ENCUENTRO DE DELEGADOS Y DELEGADAS FISC

,

FISC – ENCUENTRO DE DELEGADOS Y DELEGADAS.

 

El pasado fin de semana, tuvo lugar el encuentro de delegaciones de FISC en Madrid. Fue una suerte para todos vernos las caras, disfrutar compartiendo experiencias y agradeciendo por la vida que nos ha tocado vivir.

Fueron dos días de conversaciones, reflexiones y por supuesto la presentación del nuevo proyecto en Nicaragua. El barrio de Nueva Vida nos espera con los brazos abiertos para construir una comunidad más libre, con más oportunidades educativas y con el fin de mejorar la situación de vulnerabilidad de las mujeres que allí viven.

Además de esto, fue un encuentro lleno de emociones, en el que pudimos sentir de primera mano la necesidad de los habitantes de Ciudad Sandino. Las nuevas tecnologías, en algún sentido, nos han acercado mucho a las personas, y por eso pudimos “disfrutar” de un encuentro con Alex y Enrique desde el barrio de Nueva Vida.

Todo esfuerzo, tiene recompensa y todas las delegaciones están aportando su granito o su montaña de arena para poder seguir ayudando y seguir siendo partícipes de proyectos como este que vamos a empezar.

Fue un orgullo ver como el colegio de Tanzania está siendo construido a pesar de todas las dificultades que han ido apareciendo por el camino. Siempre hay que seguir cumpliendo sueños.

En resumen, fue un encuentro lleno de luz, lleno de gente luminosa y lleno de ganas de seguir encendiendo esa pequeña llama que tenemos cada uno en nuestro interior.

 

Leyre Gil – Voluntaria FISC