Comenzamos el año con nuevas ilusiones, nuevos retos, nuevos proyectos y además nuevo órgano de gobierno.

En la última reunión del Patronato de FISC, el pasado 20 de diciembre, se compuso un nuevo equipo de gobierno para los próximos 4 años. Este equipo está formado por 8 personas (5 mujeres y 3 hombres) de las cuales 4 se incorporan por primera vez al Patronato (Luis Fernando Ordoñez Melgosa; Inés Cuadrado Sánchez; David Gaspar Lasuén; Miguel Gil Montalbo) y 4 formaban parte del Patronato anterior (Mª Pilar Cobián Varela; Mª Cristina Sanz García; Pilar Ibañez Lasala; Marie-Chantal Duvault). Un buen tándem de experiencia, conocimiento y nuevas ideas que proporcionará la necesaria orientación estratégica.

 

El Patronato es el órgano supremo de gobierno, administración y representación de la Fundación y es el “motor” de la Fundación. Como órgano “pensante” y “animador” concreta los objetivos a largo y corto plazo y las líneas de actuación, de cuya ejecución es responsable la Dirección de Fisc.

Dos menciones especiales: Pilar Ibañez Lasala que ha sido nuestra Presidenta los últimos cuatro años y que continúa como vocal; y Mª Pilar Cobián Varela que toma el testigo de la Presidencia

Gracias a todas las personas que conformáis este equipo por vuestra dedicación y vocación por construir una sociedad más justa, participativa y promotora de paz y libertad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *