FISC Joven, tarde especial

FISC Joven disfrutó de otra tarde especial en la residencia de ancianos, con la alegría de reencontrarnos y la ilusión de compartir momentos juntos.

En esta ocasión, los juegos de mesa y de habilidad, junto con una sesión de manicura para cuidar las manos, nos brindaron la oportunidad de conversar y compartir anécdotas entrañables.

Para cerrar la jornada, leímos unas líneas en conmemoración del Día de la Mujer, recordando la celebración que días antes vivimos en el colegio.

A través de la figura de nuestra fundadora, Juana de Lestonnac, hablamos sobre su legado y su compromiso con la educación integral de niñas y mujeres.

   

Más noticias

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.