Desde miércoles, 10 de noviembre hasta el 30 de noviembre la galería de arte de la Fundación Araguaney-Puente de Culturas acoge la exposición “Artistas Galegas con Haití”, organizada por nuestra delegación de FISC Galicia.

Esta exposición solidaria en beneficio de Haití, forma parte de la campaña de emergencia que hemos puesto en FISC para apoyar a país.

La exposición está compuesta por 42 pinturas y fotografías realizadas por 31 mujeres artistas de diferentes puntos de Galicia (Santiago, Vigo, Ferrol o Lugo). Se trata de obras realizadas por un grupo de mujeres gallegas de gran generosidad que donan sus creaciones para esta causa benéfica con el fin de ayudar a uno de los países más empobrecidos del planeta. Participan artistas de todas las edades, desde mujeres de más de 80 años a jóvenes creadoras, que aportan sus piezas de diferentes estilos artísticos (óleos, acuarelas, acrílico y fotografía), de distintos formatos y de temática libre.

 

Dirección: Hotel Eurostars Araguaney del Ensanche compostelano (calle Montero Ríos 25-27, Galerías) Santiago de Compostelaa. Galicia.

Horario: de 12:00 a 13:30 horas y de 18:30 a 20:00 horas de lunes a sábado, y el domingo de 12:00 horas a 13:30 horas.

¡Os esperamos!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *