SEMINARIO SOBRE EL EXPOLIO DE LOS RECURSOS NATURALES

Los próximos días 20 y 21 de Mayo tendrá lugar en el Campus de la Universidad de Deusto de Donostia, organizado en consorcio por4 ONGDs (Tau, Proega, AM y FISC),  el Seminario sobre el expolio de los recursos naturales dentro del marco del proyecto de EpD subvencionado por el ayuntamiento de Donostia – San Sebastián.

El programa es sugerente y con gente muy interesante. Os animamos a participar esperando que sea de vuestro interés.PROGRAMA-DIPTICO-Afrika Bizia txikia

Más noticias

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.