logotipo FISC

POR LOS DERECHOS HUMANOS. ¡ABRE LOS OJOS:DEFIÉNDELOS!

Bajo el lema ¡ABRE LOS OJOS: DEFIÉNDELOS! el pasado domingo 15 de diciembre se realizaron varios actos de denuncia y sensibilización en la Plaza de la Fuente de las Batallas (Granada).

Los actos realizados por distintas organizaciones como Acción en Red, Semilla para el Cambio, Amnistía Internacional, Asoc. Arco Iris, ASPA, Asoc. Pro-Derechos Humanos Andalucía y FISC, fueron todo un éxito. Tras reuniones de coordinación, preparación de materiales y mucha ilusión, el resultado fue muy positivo y todos y todas disfrutamos de los acontecimientos.

El tiempo nos acompañó en todo momento con un día espléndido donde los granadinos, granadinas y turistas, paseaban por la plaza interactuando entre los puestos de artesanía navideños, acercándose a los stand de distintas organizaciones para informarse del trabajo que se está realizando ¡preguntaban y preguntaban!, firmaban peticiones para apoyar distintas campañas, se sentaban en la  biblioteca humana para escuchar el por qué estamos ahí y el por qué luchamos por nuestros derechos, miraban las distintas exposiciones, se asombraban con las fotografías de la frontera entre Melilla y Marruecos, bailaban al son de la música pegadiza, se hacían fotos en el foto collage con las gafas gigantes para ver aún mejor lo que estamos viviendo, y simplemente, nos hacían compañía, nos daban fuerzas y se unían a las nuestras, charlaban con todos y todas y eso, a los que estamos ahí, nos encanta y nos hace abrir aún más si cabe, los ojos para seguir defendiendo nuestros derechos humanos!!

Gracias a todos y a todas por participar, por estar ahí y porque sin vosotros, esto no sería posible!!